Somos un grupo vocal e instrumental que aborda música cristiana argentina

¿Por qué lo hacemos?

1

Porque deseamos brindar una propuesta alternativa al repertorio de música cristiana, tratando de dar una mirada auténtica y contextualizada del mensaje bíblico. Para ello nos valemos de la utilización de la biblia, recursos, lenguajes, técnicas y herramientas de raíz folclórica argentina y la música sacra.

2

Porque queremos aportar un sonoro tributo de adoración a Dios, que contribuya al desarrollo espiritual y cultural de las comunidades cristianas de Argentina con repertorio sacro universal y argentino inédito, que responda a pautas identitarias propias y permita elevar, ennoblecer y enriquecer a los oyentes, fortalerciéndolos espiritualmente.

3

Porque queremos dar a conocer por medio de nuestra música, los dones musicales que nuestro Dios ha brindado a personas del pueblo cristiano, con la seriedad y compromiso que nuestro Creador nos pide.

4

Porque queremos incentivar la producción musical argentina y latinoamericana, el crecimiento musical de un músico-compositor cristiano y el ensamble instrumental que dirige- motiven a los oyentes hacia su propia búsqueda de identidad y espiritualidad

Integrantes

Alana Fuentes

Cesar Lefiñanco

Candela Cayrus

Sebastian Leonetti

Tammy Reis

Giordanno Vizotto

Joel Herrera

Gabriel Antunez

Contacto

 

320 Malvinas Argentinas

Puiggari, Entre Ríos

charymsc@hotmail.com

+549 2984206426

Sígueme

  • Gris Icono de Instagram
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Donaciones

 

Paypal